viernes, 1 de junio de 2012

UNA ESCAPADA A CATALUÑA (8-13.04.71)

Semana Santa  y un mes de 32 días de permiso tras mi esfuerzo en las maniobras  y dejar todo organizado al acabarlas. La semana anterior a mi padre, había muerto  la tía "catalana y americana" en Palau de Plegamans, a la que  conocí en otra de mis "escapadas" en 1969.

El tren "Expreso" me llevó a Reus. En  cinco dias, me despedí rápido de mi amiga Trini para intentar cortar unas relaciones que se complicaban, estuve  uno entero con mi tío Pedro e hice turismo el resto, hasta ver casualmente salir al cantante Raphael del Teatro Español asediado por sus fans. El autostop me enseñó mucho y me devolvió a casa. En la oficina del Bancaya ya me estaban esperando, porque en los pueblos pequeños se enteraban de todo. ¡Me tenían controlado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario