jueves, 24 de mayo de 2012

DESTINO NO ESPERADO (15-12-70)

La "jura" era el espectáculo. El destino (donde ibas a pasar el resto de la mili) el objetivo y la preocupación. Mira que le dije a Vera-Fajardo... "yo continuaré con  dedicación total a Recluta Expres y... " a sus órdenes , mi Comandante", si me deja en Araca" 

Se equivocó, no le interesó, nu pudo... qué más da. Ese día escribí..."un jarro de agua fría para mí: INFANTERIA ESCALADORES DE MONTAÑA REGIMIENTO SICILIA 67 BATALLON COLON BARRIO VENTAS IRUN"  Largo nombre, hasta para escribir en los sobres de los seres queridos a quien se lo comuniqué en seguida. ¿Destino equivocado? Ya no supe si Recluta Expres murió con  los siete intrépidos y falsos periodistas o siguió. ¡Nadie me pudo dar razón del siguiente número!  Y desde luego fue mi más efímero paso por las cinco revistillas  en las que me sentí fundador y activo colaborador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario