miércoles, 23 de mayo de 2012

DIPLOMA DE BUEN DEPORTISTA (23.11.70)

Yo andaba bien en varios deportes. Mi fallo era la natación, donde no disfrutaba tanto ni buceaba. Quizás por los accidentes personales y familiares de épocas anteriores y nunca olvidados en el fondo de mi cerebro.

Y en la milicia se podía hacer mucho esfuerzo físico y mucho deporte. Hubo pruebas en varias disciplinas para poder sacar el Diploma de Buen Deportista. Fue otro reto al que me apunté. 48 de mi Cía hicimos la carrera de 8 kms. y quedé 5º con 34 minutos de tiempo. Normal en otras pruebas, que no recuerdo. Fui el primero en la de 60 metros con 8 segundos y 6 décimas. Aquí me sorprende que ya en Araca tuvieran y supieran utilizar tan avanzados cronómetros.  Me desorienté y fallé en salto de longitud, con sólo 3,97 m.  No me presenté a natación por error, pues con los resultados que llevaba ya lo tenía "chupado". Y me quedé sin el diploma, sólo por mis errores de cálculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario